NADA porque es un día como cualquier otro. Disfruta de un delicioso viernes en casa y haz ese maratón de Harry Potter o esa serie que tanto has pospuesto por no tener tiempo para verla. San Valentín es el día para invertir tiempo en tu entretenimiento. 

SAL A BEBER. Reúnete con tus amikas a bebers y a chismear. Recuerda que CHISME IS LIFE y platicar con las mujeres que te motivan e inspiran y que además te ponen al tanto del mejor gossip siempre es la mejor opción. PD. No olviden hacer su reservación porque en todos lados está full. 

TREAT YOURSELF. Si te apetece que este día se trate sobre la persona que más amas en el mundo, o sea, TÚ, consiente tu carita hermosa con un mascarilla mientras te embutes de Paketaxo y coquita light al estilo Somos Violetas.

GIVE YOURSELF LOVE. AKA MASTÚRBATE. Conoce tu cuerpo y consiéntete. ¿Por qué no? Dateeeee girl.

STAY STRONG. Si sientes un bajón por extrañar a tu ex o porque te sientes sola es válido, pero siempre recuerda que el verdadero amor de tu vida eres tú, lo estás haciendo muy bien y te mereces paz, amor y estabilidad emocional. Esperamos que los tips anteriores te puedan ayudar a sentirte mejor en este día que es como cualquier otro.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.