En estos tiempos de cuarentena, y de aislamiento, la ansiedad puede estar al máximo. Es por eso que decidimos hacer estas plantillas para que colores y te entretengas un ratito.

Sabemos que no todas -ni todos, ni todes- tenemos acceso al Internet – o que no todas podemos hacer home office-, y que colorear no es la respuesta a nuestros problemas, pero esperamos que esta actividad sea algo que puedas realizar ya sea sola o en compañía de las personas que te rodean.

Nada es para siempre y todo pasará. Tu salud mental es importante, y hay muchísimas personas tratando de lidiar con lo mismo que tú, no estás sola.

Iremos actualizando la entrada todos los días. Para descargar las imágenes sólo tienes que darle click derecho y guardar imagen como...

Si no tienes impresora, puedes calcar la imagen en una hoja en blanco con ayuda de la pantalla de tu computadora. Utiliza toooda tu creatividad para hacer tus trazos.

Recuerda que hay profesionales de la salud mental que puedes seguir a través de las redes que están dando apoyo durante estos tiempos. Cuídate y lávate las manos constántemente.

One comment

Plantillas para dibujar en medio del CODVID19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.