¿Quienes somos?

Somos Violetas nace en el 2015 como un espacio digital para hablar de todo lo que nos ocurre con perspectiva feminista y de género. Nos especializamos en hacer contenido digital, desde memes hasta podcast.

Hemos colaborado con diferentes proyectos enfocados en género y causas sociales, participando en las beat nights, entrevistas, conferencias y en columnas en diferentes medios como Punto Medio y Mangle Magazine.


Nuestra Visión

Las mujeres aún somos ataque constante de diversas fuerzas que pareciera que conspiran para que nos quedemos calladas. Muchas veces nuestras opiniones son vistas como meros actos de vanidad, cargados de sentimentalismo, capricho e incluso inestabilidad emocional. En estos tiempos tenemos que ser muy valientes para poder expresarnos sin miedo a ser señaladas y en Somos Violetas estamos firmemente seguras que nuestras historias merecen ser contadas.

Tenemos unas enormes y sinceras ganas de platicar de todo: desde tu última cita con el ginecólogo, los problemas en el trabajo, la dieta que no funcionó y por supuesto que hasta de tus enredos amorosos. Somos Violetas está conformado por un grupo de mujeres interesadas en ayudarnos las unas a las otras, nuestra finalidad es compartir un espacio en el que a través de nuestras experiencias podamos hacer frente a la batalla diaria que consiste ser mujer en pleno siglo XXI.

¿Nos acompañas?


Las violetas

Jess Ayala

Jess Ayala

Nació con la afamada bitch face. Es literata con título, seriéfila de corazón y copywriter de profesión. La banda inglesa Keane es su favorita desde que escuchó «Nothing in my way». Habla hasta por los codos…cuando quiere. Comparte el mantra de la gran Carrie Fisher: «Take your broke heartt, make it into art».

Carol Santana

Carol Santana

Casi licenciada de Comunicación Social, ha trabajado en todas las áreas del marketing digital posibles. Fan de Jane Austen y Taylor Swift, hizo su tesis sobre Supernatural y en sus tiempos libres sueña con hacer la versión mexicana de Orgullo y Prejuicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.